Técnicos en Accesibilidad y Autonomía Personal

info@aniasocial.org

93 511 49 82
620 94 53 82

La accesibilidad no es solo una necesidad para las personas que lo necesitan, sino una ventaja para todos los miembros de la familia. Consigue que personas con limitaciones de movilidad puedan hacer uso de casa suya con los menos impedimentos posibles. Disponer de la máxima autonomía y seguridad en la vivienda para todos los miembros de la familia. "Como en casa en ninguna parte".

ACCESIBILIDAD

Autonomía para acceder desde la calle al interior de la vivienda. Realizamos un estudio personalizado para dotar a tu vivienda de las infraestructuras necesarias para mejorar la accesibilidad y seguridad en tus desplazamientos.
Para conseguir eliminar todas las BARRERAS ARQUITECTÓNICAS que impidan una buena accesibilidad en tu edificio, tanto en las zonas comunes como el acceso a tu vivienda. (Ascensores, plataformas, sillas salva-escaleras, rampas, etc..)
Hemos querido agrupar los PROFESIONALES y empresas del sector que son expertas en este ámbito, para poder conseguir realizar un proyecto y una ejecución de obra dentro de los resultados deseados.

Movilidad dentro de la vivienda Comedor, Cocina, Habitación, Baño Asistido, Zonas comunes. Interiorismo Adaptado. Accesibilidad Universal y Gestión de Obras.
Dotar de espacios específicos para sillas de ruedas, prever puntos de apoyo para personas con PROBLEMAS DE MOVILIDAD, adaptar las zonas de estancia y descanso a las preferencias de los usuarios son intervenciones sencillas y casi sin coste que pueden mejorar de manera significativa el día a día de muchas personas.
ADAPTACIÓN DEL ENTORNO: Conseguir que nuestro entorno sea accesible depende en gran medida de cómo distribuimos los espacios y el mobiliario. Su ubicación se determinará en función de las NECESIDADES de cada familia.

ACCESIBILIDAD EXTERNA

ACCESIBILIDAD INTERNA