Técnicos en Accesibilidad y Autonomía Personal

info@aniasocial.org

93 511 49 82
620 94 53 82

Informe de Autonomía Personal
ANIA SOCIAL, realiza un Informe de Autonomía Personal al domicilio para valorar exactamente las Necesidades y se presenta un Plan de Actuación, según las necesidades.

Plan de actuación
En función de las necesidades detectadas, se realiza una selección de Proveedores, Productos, Profesionales y / o Servicios, así como su Valoración Económica.
No tiene ningún coste para el usuario la visita al domicilio, la realización del Informe de Autonomía Personal y la presentación del Plan de Actuación.

Prestación de Servicios, adquisición de Productos o selección de Profesionales
ANIA SOCIAL
os acompaña durante la prestación del servicio como garantía de calidad y apoyo en todo el proceso. El usuario realiza los pagos directamente a los proveedores seleccionados o los profesionales de ANIA SOCIAL.

COMO LO HACEMOS

Visita domiciliaria
Un Técnico en Accesibilidad y Autonomía Personal se desplaza al domicilio, para poder valorar la situación del Usuario, Cuidador y su Entorno, mediante la realización de un Informe de Autonomía Personal.

Con el Informe de Autonomía Personal, podremos valorar exactamente la situación del usuario, el cuidador y el entorno, para tener la información necesaria para poder realizar una propuesta que les mejore la calidad de vida.